domingo, 21 de diciembre de 2014

En pijama al super

Hola gente!!

Seguro que el título de por sí te llama la atención, pues de eso va hoy el blog.
Esta semana fuí un día al super en pijama, si, si, habéis leído bien, pero con glamour, jajaj,, eso siempre.... no me imaginéis con el batín y la pinza en la cabeza, para nada....Y tampoco vais a ver fotos mías de esa guisa....
Cuando tienes que ir al super a 100 metros de tu casa, estás en pijama...Y.. UPS!!... tienes que ducharte para luego vestirte , ir al super a por el suavizante y poder poner la lavadora. Pues es más fácil y práctico ponerte una chaqueta , unas botas, un gorro en la cabeza si no te has peinado, ir a por el suavizante, llegar a casa, poner la lavadora y mientras te duchas... ¿ A que sí? Aprovechas más el tiempo.... Sería una guarrada si te sientas en cualquier sitio,o estás toda la mañana bambando por la calle en pijama, pero para ir, comprar y volver , es lo más práctico cuando vas con el tiempo pegado al culo.
También es un buen remedio cuando tienes que sacar al perro, pobrecillo,así lo primero sacas al perro y luego con tiempo te duchas, desayunas....
Además, lo que más mola es ir pensando ¿ se darán cuenta??, y te sale sin querer esa sonrisa picarona. Es un momento divertido, la verdad. Atrévete y verás... en serio, estaréis pensando : Si hombre, voy a ir en pijama... pero de verdad, probarlo... jajajaj.... es brutal... jajajja..mucha gente lo hace,..mirad ejemplos:
Sienna Miller     



Carrie
Sadie Frost


Veis como más de una va en pijama por la calle, menudo subidón....
jajajajajajaj.


Tenemos la tendencia, el pijama sale a la calle, el año pasado Miuccia Prada lanzaba la idea en una colección masculina con el pijama como tema y ahora podemos encontrar camisas de Yves Saint Laurent inspiradas en el pijama de hombre de toda la vida.:




Ryan Gosling
 Con lo que mola Ryan y parece que lleve el pijama de su abuelo, o el del Hospital...
Y que me decís de Rihanna y Jéssica??? Se han mirado al espejo? Yo creo que no...
Rihanna
Jessica Alba
  A estos se les han pegado las sábanas , han salido corriendo de casa en pijama, y cuando se han dado cuenta se han puesto unos zapatos, creyendo que eso lo arreglaría. Los zapatos suelen arreglar casi todo, pero esto no lo arregla ni Dios ni Dior, ni la bruja Lola..... jjjjjj
Paso mucho de unirme a esa moda!!!
Así que para romper un poco....
Bolsos de flecos, siempre me han gustado..

Sueter cuello alto básico, falda de Ulaan en Formentera (facebook Ulaan ), medias tupidas y botas de Coolway desgastadas.

Y por la tarde añado calentadores, y chaqueta Lavand. comprada en N&S .








La foto está tomada en Casa Carmen  , dónde hay comida de primera calidad y encima muy bien de precio, con Menús de hamburguesa desde 5 Euros,( si , si.... super barato y mejor que las del burguer) o de 9 Euros con carnes selectas....Pero hay que ir a probarlos..... están de vicio!!!
 Y lo dicho, probad a ir al super en pijama, y luego me contáis.... ¿ Cuánta@s se atreverán y lo contarán? No me seais tan muermos, que de vez en cuando hay que darle algo de sal y pimienta a la vida. 

Feliz Navidad!!!






2 comentarios:

  1. Yo una vez bajé en pijama ( y bata rosa) al horno para comprar curasanes para desayunar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarlo. Con bata rosa, ehhhh??? Jejejejeje

      Eliminar