Holaaa. Aquí estoy después de un año de estar desaparecida. La verdad es que creía que nadie me leía porque no tengo más que una seguidora, guapa Ana, que tiene un blog también, se llama Cocinando con Anni. Pero después resulta que aunque no tenía seguidoras si que me leían, pues hay gente que me ha preguntado porque no seguía con el blog.... Así que , aquí estoy, por eso y porque me encantan las redes sociales, igual me estoy haciendo más ermitaña o menos social, o una friky. ... que va a ser eso, jajajajajaj....Ahora estoy menos en Facebook , pero más en Instagram, mi cuenta es @serreta_ ejemplo vídeo de instagram, cambié de nombre varias veces y cogieron Serreta, así que después tuve que ponerle el _. Pero bueno, no pasa nada. Mi pareja dice que estoy enganchada, pero no es eso, la gente te saluda, te da los buenos días, las buenas noches, comentan tus fotos y como soy tan educada pues contesto, ja ja ja ja ja, además que hay personas asiduas que vas conociendo y también te interesas por ellas.
Las bloggers suelen usar Instagram, hacen publicidad de prendas y productos que les regalan o pagan por anunciar. Después de las fotos o de su poco uso lo venden en Chicfy, compra-venta de ropa y complementos nuevos y de segunda mano. Por cierto también tengo cuenta en Chicfy como @lunavilar, quise cambiar el nombre y no pude, tengo que probar desde el portátil, me he habituado a usar solo el teléfono y hay cosas que no se pueden hacer desde aquí. En Chicfy vendo ropa usada y nueva, de una tienda online que hemos tenido, la web está bastante bien, pero se encarece un poco por las comisiones tan altas que tiene.
Poco á poco iré contando más cositas. Ah, por cierto,.la foto de hoy es tal cual, sin filtros ni retoque de ningún tipo, viva la naturalidad, el paso del tiempo y poder seguir en este mundo. !!!