domingo, 11 de enero de 2015

Fun, fun, fun!!

Hola gente!!
Ya han pasado las fiestas, y poco a poco volvemos a la normalidad, excepto nuestros kilos que esos tardan más en irse, putadón, putadón!!


Estas Navidades, pues lo típico, montar el árbol, aunque realmente son mis sobrinas las que vienen a montarlo y adornarlo..... , sinceramente...  vienen a mirar, porque las señoritas no hacen nada, o casi nada...jejej.. pero les gusta estar, y hacernos la foto final con Rex, nuestro perro.
Lo confieso, a mi también me gusta que vengan!!!





Una buena anécdota es que fuí a comprar dos cosillas al Super, pero luego fueron unas cuantas más, así que me tocó dejar el DNI y traerme la compra en un cesta de esas con ruedas, jajajaj, no sé si sonaban más las carracas de los chiquillos o las ruedas de la cestita, menudo escándalo, parecía que llevaba 40 maletas, jjj. Pero ahí estaba yo, riéndome sola y con mi cesta, con un par..

Estilismo: Vaqueros de Desigual , que son comodísimos, poncho de Pull and bear, con camiseta básica bajo y zapatillas de piel de Salsa . ( Ahora período de REBAJAS, Uhmmmmm). Bolso marrón de flecos de un mercadillo.



Ays, que ganas tenía de ver a mi sobri ( en teatro), una niña encantadora, Belén Cortiña, compartimos escenario en la obra Oz, el musical. Y ahora es una de las protagonistas de Frozen, así que iremos a verla cuando estrenen, seguro que está deslumbrante. Además de ser una persona magnífica a la que quiero mucho, y tiene un trocito de mi corazón.


Estos días hubo mucha variedad de todo:

El punto, que me relaja una barbaridad, aunque no he parado , gorros y cuellos para las sobrinas, bufandas para las cuñadas...Han quedado super chulas, y ellas encantadas ( bueno, eso dicen... jajajja).Pero ahora lo estoy pagando, tan rápido he querido ir, que ahora tengo tendinitis, ... si es que no hay que abusar, como casi todo, el exceso no es bueno...

 


Y ahora lo mejor, ir de compras ... Con los vaqueros de  Desigual , un sueter de punto de Zara y las zapatillas de Salsa, que son por dentro y por fuera de piel, muy cómodas desde el primer día. Bolso de flecos de un mercadillo, pero muy resultón.
Repito que ahora son REBAJASSS, no digo más...
Y para finalizar, deciros que el grupo de interpretación ( facebook Gema y www.gemavilar.com )  hemos seguido con ensayos, la obra va tomando mucho color, cada vez más encantada con los resultados.La verdad que es con el esfuerzo de tod@s.
 En la comida de Navidad  nuestra profe Imma Sancho nos hizo un regalo, la visita de Jorge Picó Puchades, gran actor, director.... Al que ya conocimos el año pasado , también el mismo día....siempre vuelve por Navidad, como los turrones, jejejeje. Hicimos unos cuántos ejercicios con él, nos dió consejos, ideas... Fué un día muy completo, que se prolongó hasta bien avanzada la tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario