sábado, 29 de noviembre de 2014

Un blog para qué?????

Hola gente!!!

 
Aquí estoy , intentando crear un blog......Me he decidido a crearlo tras darme una vuelta por otros blogs y ver que la mayoría son mujeres monísimas  a las que todo les queda bien y se visten tan sumamente femeninas y pijas que no parecen reales.... y he pensado, coño, a mi me quedará así?? Pues la respuesta es NO. Bueno, me la regalan y tampoco me la pongo, ejjeje... No es que sea horrible, pero no es mi estilo para nada. Así que aquí estoy... jejeje
Y .. ¿ Qué os contaré? pues lo que se me ocurra, mi estilo en vestir, sin fijarme en si es estilo hipster, lumbersexual, lady, Army chic, Boho chic, Boyfriend, , grunge, casual, minimal , preppy, Tredy, Punk, .... Solo ropa que me guste a mi, aunque se combine estilos, quizá sea rarita? pues no sé... Ya me decís que pensáis???, hobbies, saraos... en fin, mi estilo de vida. Pensareis, ¿ Y a mi que me importa tu vida? Pues nada en principio, pero como dicen que es divertida, estresante, rara.... pues la comparto.
Resumidamente,soy administrativa pero he sido bailarina, monitora de aeróbic, steep y tonificación, artesana en bisutería de piedras, coco, perlas, semillas, reciclado, customizo ropa y diseño complementos, .. bueno, y hasta me he fabricado un aceite de masaje, en fin...que no paro.... jejejeje. Además de estudiar inglés, e interpretación....jejej...Viva el estrés!!!
Intentaré contar algo todas las semanas, seguramente los domingos. ...Y quién sabe si algún día  más de vez en cuando.....Así que, SÍGUEME!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario