domingo, 30 de noviembre de 2014

Presentación de cortos

Hola gente!!




Jueves 27 de Noviembre ,
presentación del cortometraje Cenicienta 2014 y el mediometraje 50  novias y un psicólogo,donde intervengo como actriz.
Como casi todos los actores , no me gustó al verme, porque siempre se puede mejorar, es lo que tenemos los artistas... Necesitaré verlo más veces para que pueda juzgar con un poco más de objetividad.
La toma falsa fué buenísima, jajaj... destapo un paquetito creyendo que tendría la recompensa de un curasán... y..... ohhhhh.. " Un churro!!!!!", jajajajajja..... La sala del cine Lys en Valencia , llena, más de 300 personas, un lujazo.... como el lujazo que me dí antes de entrar mientras esperaba a mi amiga Majo, tomándome un vinito en un sitio que hay enfrente bastante glamuroso. Estaba de vicio!!
 Para la ocasión elegí unas mallas negras, sueter básico  con una camisa ancha de gasa, todo negro. El negro bien combinado siempre da estilo, elegancia... por eso, para resaltar un poco me puse un collar dorado, que se puede encontrar desde tiendas caras  hasta en Primark. Los zapatos negros y dorados de Ras ( los zapatos son una de mis debilidades) y un bolso de mano o carterita de Massimo Dutti ( aunque es del año pasado).











Bueno, pues esto es todo por hoy. Cualquier duda podéis preguntarme.
Otro día más!!!

                                                                   Feliz Semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario