lunes, 8 de diciembre de 2014

15 días sin descanso

Hola gente!!



Pues como dice el título, 15 días sin parar... y los dos fines de semana en clase de interpretación. 
Este finde estoy muy contenta con las clases, estamos preparando una obra, seguramente en Febrero será el estreno en Valencia, pero este finde me he dado cuenta de que el trabajo de año y pico va teniendo resultados.Hace más de un año empezamos a trabajar la obra, al principio no me gustó, pero claro, leer no no significa entender lo que lees. Hay que fijarse, saber leer el subtexto, el porque los autores dicen cualquier cosa que no suele ser casual. Pero para llegar a ello, hemos leído la obra muchísimas veces, y analizado cada escena . Y todo con ayuda de nuestra profesora, Inma Sancho, que grande es.
Estoy feliz, creo que será una buena representación. Y estoy feliz de formar parte del proyecto.

Esta semanita, os presento este modelito.




Sueter de Serreta , marca que mola mucho porque es muy económica  y tiene modelos propios, Además algunos se pueden personalizar , y casi nunca repiten modelo, siempre cambían algo para cada cliente. He de decir que tengo varias cosas de Serreta , jejeje.

Los vaqueros son de Gisel, comprados en tienda multimarca N&S

Los zapatos son unas cuñas de Desigual , del año pasado.

El bolso es de Bimba & Lola , de hace un par de años, pero es piel, y la verdad, está muy buen resultado. Claro, que con esos precios, como para que solo dure una temporada....jejejejejj




La chaqueta es de Zara , de cuero, me encanta el estilo motero que tiene.

Si pinchais arriba sobre Serreta y Desigual os llevará a las páginas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario