jueves, 22 de enero de 2015

En busca de la felicidad!!!!

Siempre hay que buscar la felicidad, y por qué no en el trabajo?, si es dónde más tiempo se pasa... así que yo no tengo más remedio que buscarla en Madrid, y allí que me fuí....
Me fuí en  blablacar , un medio de transporte económico , frente a lo que puede costar el tren, AVE, avión ... está muy bien, a mi me costó  15 euros más lo que se queda la organización. Bueno, para quien no sepa que es blablacar diré que es una web donde se apuntan conductores que ofertan plazas en su vehículo para un determinado trayecto, y ahí me apunté yo, me fuí con Silvia y sus amigas, un trayecto muy ameno y la vuelta fué con Pablo , un madrileño que trabaja en Valencia.( Los conductores y ocupantes son valorados y se pueden ver las opiniones para saber con quién viajas, además el viaje queda registrado por lo que te da un punto de seguridad). 
Una vez en Atocha a buscar mi metro para ir a Matadero, pero..... jajaja, esto es enorme, me siento como una cateta... jajajja, como la película   Vente a Alemania Pepe
La gente verdaderamente muy amable me fué ayudando, y lo mejor  es que, salgo del metro y pregunto : Por favor  Matadero? Me señalan con la mano...

jajajajajjaja, anda que es pequeño para no verlo, jajajjaj.

Y enseguida  llego al local que buscaba:


Matadero , centro de creación contemporánea, arte, conferencias, cine, teatro, danza, visitas guiadas... y mucho más... Yo fuí hasta ahí para ver en  Los martes de Dama a Eva Leira y Yolanda Serrano , directoras de casting que están muy de moda por los éxitos que están cosechando, además de un montón de nominaciones a los Goya muchos de sus trabajos. Y la verdad es que me gustó mucho, quizá su éxito es porque tienen una realidad distinta de los tópicos a los que estamos acostumbrados. Los actores estamos hartos de oír : No das el perfil. Es decir que quieren alguién morena, pelo largo y ojos azules, con lo que no te pareces mas que en el blanco de los ojos,  y lo peor, es que no te hacen una miserable prueba.... Leira y Serrano, nos contaron que no miran perfiles,sino cualidades , que saben lo jodido que es un casting y por eso de primeras no van a hacer que te aprendas una separata, cuando todo el mundo sabe que esos castings salen fatal , y que muy buenos actores se quedan en el camino por esa sola prueba donde los nervios están a flor de piel. Tampoco buscan reparto sin que esté elegido el prota, es el que manda sobre las cualidades de los demás personajes... y en fin, muchas cosas más nos contaron, pero no lo voy a desvelar, jajaja... es secreto bajo sumario, o bajo curso... jajajajajj. Lo que está claro que hay veces que hay que pasar más de 7 castings y luego el visto bueno del productor,... eso es informativo, para los que se creen que cualquiera puede ser actor.
Después dormí en casa de mis tíos, en Colmenarejo, donde habían unas vistas magníficas.Me trataron como una reina, con zumito recién exprimido, leche.... de buena  mañana y esas divinas vistas hacia El Escorial, campo, caballos....que lujazo!!!
Después a patear Madrid, coger un montón de metros para ir a algunas agencias a dejar datos, pero sólo me dió tiempo a tres.... que pena!
Por la Gran vía me encontre con Xavier Deltell ,actor. Me encantó como persona, hasta me dedicó un rato y estuvimos de  "xarreta ".
Para la ocasión llevaba un anorak de la marca Antea de  El Corte inglés, vaqueros de la marca  Liu.jo , de N&S, en el Centro comercial El Osito ( La Eliana - Valencia ).
 

Y las botas de piel de Austria 36, menos mal que eran cómodas porque andé muchísimos kilómetros....
Y terminé en la Calle Conde Casal, que es dónde había quedado con Pablo y los demás ocupantes... y me fijé en una tienda :
Guauuuuuu! Una de las pocas tiendas baratas que vi... entré, pero al final no compré nada... y eso que tenía buenos precios, y también imitaciones....Esta tienda fué como bajar a la tierra después de ver zapaterías carísimas que el zapato más barato costaba casi 200 euros...Mucha marca en Madrid, mucho poder adquisitivo, mucho de todo.....sobretodo policias.... casi en cada esquina había uno o más, y con arma en mano.... Hubo una vez que salí del metro y ví tanta policía que pensé, como estos para la oposición tienen que aprenderse el mapa seguro que me ayudan, y casualidad, policía de Valencia, pero le pregunto a un chico que había al lado y era andaluz,..... esto es increíble jajajjajaj. Por cierto, el policía me contó que hay refuerzos de toda España en la capital. En fin...

Y el último cartucho que me quedaba por quemar, era comer.....
Bueno, bueno...Este Bar Julio muy bien de precio, la gente amabilísima, de verdad , un encanto.... y las hamburguesas caseras estaban de muerte, tanto fué que pedí unas cuántas más para llevármelas a casa...
Y ya de vuelta a casa, con el estomago lleno, con una pequeña maleta y un bolso grande de Bimba & Lola
 para poder llevar un montón de cosas, aunque luego te quejas del peso , no encuentras lo que buscas..pero en fin....



La vuelta fenomenal!!! La estancia muy corta!! Me quedo con ganas de mucho más!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario