jueves, 22 de enero de 2015

Con un par!!


Con un par pasé de rubia platino y melena a morena y pelo corto!! Hay que atreverse a estos cambios. Cuando estoy un poco agobiada, RAS... cambio radical , siempre con un poco de cabeza y sabiendo que no te quedará mal, mal, mal..... jajaj... Aunque nunca se sabe. Pero el que no se arriesga no gana.
La vida es eso, intentar renovarse, no caer en la monotonía ni el aburrimiento para disfrutar al máximo y exprimir todo el jugo a la vida. 
Si no hubiera sido lanzada , no me hubiera cortado el pelo , no me hubiera ido a Madrid y menos en Blablacar , y no habría vivido esa experiencia, y como esto, todo en la vida!! 

Un par de ejemplos de cambio de look:

Anne HathawayAnne Hathaway cambio de look  Miley CirusMiley Cyrus cambio de look                   

Venga esas atrevidas que quieren renovarse y sumarse a la tendencia!!! Te apuntas????


El look que traigo hoy:


En esta ocasión llevo un pantalón vaquero de Fornarina  de N&S en el centro comercial El Osito ( La Eliana, Valencia), sueter de Desigual ( recordad que son rebajas y hay mucha ropa al 50% y al 70%). El sueter me gustó porque es diferente, ya que Desigual se caracteriza también por sacar los mismos modelos año tras año cambiando el color.Cosa que me da rabia, porque vas a comprar y ves lo que ya tienes en tu armario pero en otro color... así que el sueter me llamó la atención...Ah, deciros que si os hacéis la tarjeta de Desigual, es gratis , y a veces te envían días especiales para descuento.... El fular de una tienda  por la que pasé y me encantó. Y las botas que pese a ponérmelas 4 ó 5 veces parece que hayan pasado por Vietnam, son de Austria 36.
Por otro lado, todo el finde ensayos de la obra de teatro, mucho trabajo, pero merece la pena. Necesito descanso.... jooooorrrr!!!El viernes nos hicimos la foto del cartel, que ganas de verlo ya!!!
Pronto os la mostraré!! 

Que tengáis una buena semana!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario