lunes, 2 de febrero de 2015

Quéreis más? Pues dale al LIKE

Hola gente!
Veo que bastante gente me lee, pero pocos likes de seguidores,  y así es que "me minais la moral " como dice El Recio en la serie La que se avecina, jjjajajjj. Animaros para que siga escribiendo...

Bueno, bueno....Segundas rebajas, como me gustan.....

Así de contenta salía con mis bolsas de la tienda N&S  en el centro comercial El Osito en La Eliana ( Valencia), rebajas de las que valen la pena, grandes marcas al 50% y al 70 %..... Prendas que antes costaban 130 las puedes encontrar a 40... o de 200 a 60...Un lujazo... prendas de Liu.joVictorio y LucchinoSalsaSilvian Heach y muchas más... y de hombre Antony MoratoCalvin KleinDolce & GabbanaEmporio ArmaniRalph Lauren,Cruyffs ... y muchas más.Que por cierto a mi marido, como buen culé le encantan las zapatillas de Cruyff....Nadie es perfecto, jejejej... ( Se nota que soy de otro equipo, no??? ).
Para la ocasión llevo Pantalones de la tienda N&S, cazadora de cuero de Zara ,  las botas que ya puse en otra entrada, que son de Austria 36 y gafas de Vogue, de la tienda de mi amigo Iñaky en Manises, óptica Guillén.
Y os pongo una foto de mi marido, que ya veremos si no me cuesta el divorcio, jejejej.

 Para la ocasión lleva zapatillas Converse, pantalones vaqueros Antony Morato de el Centro Comercial Bonaire,cazadora de cuero de Zara y gafas Emporio Armani.
  Raras, raras.. jejejjej

Contar, que he llevado la semana de culo, como se suele decir, pero el finde lo disfruté a tope con la family que es como se pasa mejor. Acompañando a mi sobrina Andrea que ha sido Clavariesa de la Candelaria ( en Manises), de aquí animo a todas las mamis que sus niñas ya han comulgado a que las apunten, porque mira que las niñas disfrutan, bueno, y las mamis también... jejjeej. Conservemos las tradiciones, que luego todo son quejas!!! Ehhh??
 Andrea en la procesión, parece una marquesa en miniatura, jejej.. Iban super monas, con esos trajes tan Vintage..... con teja incluída. La verdad es que son bonitos, antiguamente eran más oscuros, lo digo por experiencia ( yo también me apuntaba a un bombardeo,jajajja). más feos, e incluso me atrevería a decir que llegaban a ser góticos, que para niñas pequeñas que éramos parecíamos  Miércoles de la Familia Adams...
En fin, eso es todo amigossss!
La semana que viene a tope con las clases de inglés y  finde de ensayos para la obra de teatro La Visita, esto es un no parar, pero así... pienso en tantas cosas que no me da tiempo a deteneme en otras.. 
Feliz Semana gente!!
Acuérdate , dale a seguir el blog y comparte!!!


4 comentarios:

  1. se te ha olvidado decir de juanjito q para la ocasion tb luce un maravilloso bolso de mano de señora haciendo la compra en la charcutería jajajajaja...no te enfades juanjito q te voy a querer igual lleves lo q lleves... ahhh y dejar de comprar ya leñeeee

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja. .. gracias por leerme, ahora falta que me sigas..jjjjjjjj
    Por lo demás, eso díselo a él. .ja ja ja ja ja ja ja
    Las rebajas son para aprovechar

    ResponderEliminar