domingo, 22 de febrero de 2015

Rebajas de calidad hasta para comer!!!





Bueno, bueno... Aquí estoy estrenando mi compra de las rebajas....Sueter de lana con adorno de cadena en el cuello de  Silvian Heach , comprada en mi tienda de siempre de La Eliana, 7 Street  que son los mismos dueños de N&S  , la verdad es que vas a la tienda y las chicas te atienden muy bien , son lo mejor, super amables... pero he visto que por internet también se puede comprar pincha aquí  .  Lo acompañé con unas medias tupidas color burdeos y botas altas combinadas de piel y ante negro , porque.... he de decir que no encontraba los zapatos que quería ponerme, jejej.






Detalles : Cadena por delante y un corazón con un lazito en la espalda


Este era el zapato que no encontraba, el típico de salón pero con plataforma.Aunque finalmente con botas le dió un toque más informal.


En la foto me estoy tomando un Martini  en el Restaurante Casa Carmen  (Manises) ,la verdad es que se come muy bien, la carne es de calidad y los menús son verdaderamente económicos.
Os paso unas cuántas fotos de sus menús, para que podáis comprobar:


Gracias por leerme. Hasta la próxima, que será muy pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario